Ya sea tratando de conectar con esta compañía para el largo plazo o simplemente algo de dinero extra durante las vacaciones, usted simplemente no puede salir mal si usted presenta una aplicación de Sears.

Sears ha estado presente antes de la mayoría de nuestros abuelos y bisabuelos y estamos hablando del siglo 19 aquí!

Sé que mi papá y mamá han estado comprando aquí toda su vida, y tengo buenos recuerdos de quejarme acerca de por qué yo tenía que llevar a los temidos "Toughskins" jeans a la escuela cuando todo el mundo llevaba los pantalones vaqueros más reciente diseñador de moda durante los años setenta. Oh, bueno, al menos, nadie se burló de lo que llevaba puesto, tal vez se debía a que era mucho más alto y más grande que todos ellos!

La Sears Holdings Corp. tiene el rango de ser la cuarta empresa más grande de la línea de menor gama en el anuncio de EE.UU. se jacta de haber cerca de 4.000 tiendas, incluyendo Kmart y Lands End.

Los beneficios aquí con una aplicación de Sears son muy competitivos en esta industria como la mayoría de los grandes minoristas otros. Tengo un viejo amigo (ahora retirado) que en realidad trabajaba como técnico de reparación desde hace años en esta compañía principalmente para la cobertura del seguro a toda su familia y las necesidades (tuvo seis hijos y una esposa). Mientras, él tenía un negocio de limpieza pequeño pero bastante lucrativo en el lateral. Él comparte recuerdos de su trabajo en Sears y jura que es una gran compañía para trabajar, pero en sus palabras, sólo si usted tiene un plan y quiere seguir adelante en la empresa.

Una aplicación de Sears realmente puede cambiar su vida para el mejor, porque hay mucho margen de mejora. Al mismo tiempo, en el peor de los casos, si alguna vez deja de trabajar en Sears para ir a otro lugar, su hoja de vida va a parecer absolutamente de oro para su próximo empleador. Esto es porque saben que Sears está contratando sólo lo mejor de lo mejor!