Al unirse a una compañía con una importante tradición y el éxito, sería prudente considerar por lo menos trabajar en Sears como una oportunidad para trazar un plan para la promoción profesional para que pueda alcanzar sus metas. Mientras que usted empieza en su camino hacia el éxito final aquí hay algunos consejos útiles para llegar rápidamente:
  1. Sea amable con sus supervisores sin ser su "amigo". Si usted se acerca demasiado, va a crear problemas en el extremo que, además de dibujar el resentimiento de sus compañeros, son demasiado numerosos para mencionarlos. Mantenga una actitud respetable en esta materia y tendrá un tiempo más fácil en el trabajo en Sears para que pueda centrarse mejor en el premio final. Ya que estamos en ese tema, el tratamiento de sus compañeros de trabajo debe ser con el máximo respeto, no hablar de la espalda, y no menospreciar a nadie sólo para que lo vean mejor.
  2. Trabaje duro y lleve su carrera en Sears en serio sin dejar de ser capaz de divertirse y reír. Esto no sólo le dará un sentido de valor y los logros, vale la pena trabajar en un ambiente amigable y rentable creada en parte, por usted!
  3. Sé el primero en tomar la iniciativa y el último en quejarse. Los supervisores de todos los tipos de grandes empresas en estos días son tienen que soportar a los empleados para llevar a cabo y la colocación de las quejas, tales como, "¿Por qué tengo que hacer esto cuando ella sólo tiene que ...?"
Muéstrale a sus superiores que pueden contar con usted y respetar sus decisiones cuando se asigna una tarea. Toma la decisión de considerar el trabajar en Sears una "carrera" y al instante usted verá su futuro en una luz totalmente diferente.