Una vez que haya solicitado un trabajo en Sears, usted debe tener algún sistema de organización donde se puede realizar un seguimiento de cuándo se aplica, con quién habló, y la fecha aproximada en la cual declararon que le devuelva la llamada para una entrevista. La búsqueda de empleo, especialmente en estos días en tiempos económicos difíciles, requiere la aplicación de diferentes puestos de trabajo en el espacio para darse la oportunidad óptima de conseguir un trabajo rápidamente.

No se limite a quedarse en casa esperando por el pensamiento de teléfono, "Ja, he presentado mi solicitud de Sears y todo lo que tengo que hacer ahora es esperar y ver, y si no expresan interés, tal vez voy a aplicar en algún lugar más." Este es un camino casi seguro al fracaso!

La verdad es que la presentación de una solicitud para un trabajo de Sears en línea en estos días no es suficiente. En el mercado actual, tiene mucho más sentido el visitar la tienda que usted está esperando para trabajar y tratar de aplicar en persona. Es posible que se le puede decir que se aplican en la tienda o para solicitar en línea, pero el punto es hacer contacto con alguien a cargo de la tienda para que sepan quien es usted.

Lo que hay que hacer es empezar a pensar ahora en un plan para conquistar a todas y cada una de las ofertas de trabajo al por menor en su área mediante el uso de una guía sistemática, como la contenida en la Guía del GOOT. La exposición es la clave para encontrar un empleo rápidamente. Piense en esto, las aplicaciones que usted pone en las tiendas que le interesa, más posibilidades tendrá en una entrevista y cerrar por ser contratado.

Otra cosa que es fácil pasar por alto, pero, oh, tan importante, es prepararse para la entrevista que está a la vuelta de la esquina para su trabajo en Sears. Usted puede hacer esto mediante la investigación de las preguntas más comunes, así como por la práctica de la forma de responder a las preguntas ya sea en el espejo, en un dispositivo de grabación, o mejor aún, con un amigo de confianza.

No se olvide de elegir un bonito conjunto de ropa para la entrevista, algo no muy por encima, pero sin duda algo conservador pero a la moda. ¿Confundido? Sólo sea usted mismo y póngase ropa que usted se sienta cómodo, siempre y cuando no pone los pantalones vaqueros o pendientes excesivas en la parte superior de los lóbulos de las orejas!

Cuando se entrevista para su trabajo en Sears o en cualquier otro lugar, la preparación es la clave para hacer una gran primera impresión para que no se les olvide cuando llega el momento de contratar.